CÓMO LAS EMPRESAS MEJORAN LA CONCIENCIA DE LA MARCA CON LAS APLICACIONES RELACIONADAS CON LA COPA MUNDIAL

Los expertos en marketing de aplicaciones siempre están buscando formas de utilizar los días festivos y los eventos para aumentar el número de descargas de sus aplicaciones. El evento más grande que está sucediendo ahora es la Copa del Mundo.

Así que echemos un vistazo a las tres compañías que no están relacionadas con el fútbol y cómo están usando la Copa del Mundo para aumentar la conciencia pública sobre sus aplicaciones. Con suerte, esta publicación te dará algunas ideas para tu próxima promoción.

McDonald’s GOL!

McDonald’s es uno de los patrocinadores de la Copa del Mundo. Pero no confiaron solo en su patrocinio para aumentar el conocimiento de su marca. Crearon una aplicación separada, solo para la Copa del Mundo.

El juego permite a los jugadores perfeccionar trucos de fútbol e incluso subir su juego a YouTube. Crear un nuevo juego para un torneo que solo durará aproximadamente un mes puede no valer la pena para todas las empresas.

Pero para McDonlad, parece que la aplicación ha sido un éxito. Le ha dado a McDonald’s una forma divertida de conectarse con los fanáticos del fútbol, ​​promocionar sus papas fritas y promocionar su marca. Su aplicación se clasifica bien para las palabras clave “gol”, “freír”, “copa” e incluso “fifa”.

Instavoice Messenger

El editor de Instavoice Messenger, Kirusa, se centra en los mercados emergentes, principalmente en África. Para aumentar el número de descargas de su aplicación durante la Copa del Mundo, se asociaron con Goal.com para proporcionar actualizaciones exclusivas de la Copa del Mundo a sus usuarios.

Este es un gran ejemplo de una aplicación que no está relacionada con los deportes, pero el editor vio la oportunidad de sacar provecho de la Copa del Mundo. Parece que ha funcionado. Vemos un gran salto en el rango de la aplicación en la lista Top Free iPhone Apps – Social Media de Ghana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *