EL FACTOR LEGAL NÚMERO UNO QUE EL CONSUMIDOR CONSIDERA

La buena noticia es que su trabajo duro ha dado sus frutos. Los clientes legales potenciales están absolutamente motivados por su experiencia. Sin embargo, la mala noticia es que muchos bufetes de abogados se promocionan en términos que no son importantes para estos mismos consumidores legales, lo cual es un hallazgo clave de la Encuesta de Necesidades Legales del Consumidor de los Estados Unidos de 2014 de FindLaw.
En su tercer año, la encuesta de FindLaw proporciona información valiosa sobre las mentes de los consumidores legales sobre una variedad de temas. Cuando se le preguntó este año qué factores consideraron al elegir a un abogado, la “experiencia en un campo particular” fue lo más importante.
Entonces, ¿cuáles fueron algunos de los factores menos importantes? Incluirían la escuela de abogados de abogados, el tamaño de la empresa y, sorprendentemente, incluso el registro de pérdidas / ganancias del abogado. Cada uno de ellos calificó uno por ciento o menos entre los encuestados. Y, sin embargo, a menudo se muestran prominentemente en los sitios web de firmas de abogados. Ciertamente, no hay nada de malo en estar orgulloso de sus logros, pero no habla con el consumidor y, por lo tanto, no es tan efectivo en términos de marketing para ellos.
Para convencer realmente a los clientes potenciales de que se pongan en contacto con su empresa, debe hablar sobre sus necesidades. Su experiencia es importante, pero como beneficio para los consumidores, no como un testimonio para usted mismo. No solo enumere lo que ha logrado o lo que sabe, explique cómo su experiencia hace una diferencia para sus clientes. Si el contenido de su sitio web no muestra experiencia en absoluto, o si solo habla de él como parte de su biografía más importante, es probable que sea el momento de volver a escribir.

La experiencia es también una valiosa herramienta de marketing en buscadores. A estas alturas ya ha oído hablar de búsquedas de “larga cola” como, “abogado de mordidas de perro, Detroit, Michigan” o “accidente de auto de su hija, no es su culpa”. Estas búsquedas generalmente indican una necesidad legal específica y un plazo relativamente urgente. Al poblar su sitio web con contenido de alta calidad que ilustra su experiencia, aumenta sus posibilidades de aparecer en búsquedas de larga cola. Obviamente, esto es bueno para el negocio de su empresa, pero sus futuros clientes también se benefician de una búsqueda fácil e intuitiva que los lleva a un experto calificado.
Realmente es una buena noticia para los abogados. Al aprovechar adecuadamente su experiencia, puede ubicarse frente a consumidores legales motivados y asegurarse de que se sientan seguros al elegirlo. No todos los días se obtienen dos pájaros de un tiro, pero este es un caso en el que la información correcta puede tener un impacto real en su negocio.
Suscríbase al blog LawyerMarketing.com para obtener más información sobre marketing legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *